Home » principal » 2 personas fallecidas y 13 lesionadas, saldo de explosión en municipio de Colón

2 personas fallecidas y 13 lesionadas, saldo de explosión en municipio de Colón

2 personas perdieron la vida y 13 más resultaron lesionadas tras una explosión en el municipio de Colón, en la comunidad de San José de La Peñuela; el hecho se suscitó mientras se llevaba a cabo un novenario que daba inicio a las fiestas patronales del lugar.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se suscitó el estallido de más de 700 cohetes ubicados juntos al sitio en donde se llevaba a cabo un evento religioso, esto a un costado de la Farmacia San José.

DSC_0018 (1) El estruendo fue tal que 13 personas resultaron lesionadas, de las cuales una mujer de 21 años de edad -de nombre Alma Delia- perdió la vida en el sitio instantes después de la explosión.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron cuanto antes al sitio, de modo que paramédicos de Protección Civil de Colón, de El Marqués y Estatal, así como las policías municipales de El Marqués, Colón y de la Estatal acudieron cuanto antes al sitio.

De igual modo arribaron rescatistas de Cruz Roja y CRUM, quienes llevaron a cabo el traslado de todos los heridos a diferentes hospitales.

 Tiempo después se informó, de parte de la Unidad Estatal de Protección Civil, que dos menores de edad -de 3 y 5 años de edad- habían perdido la vida en el hospital del Niño y la Mujer.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora