2 sujetos, encontrados en posesión de cristal y cocaína para venderla, fueron detenidos

De esta manera, se evitó la venta del estupefaciente en la zona

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevó acabo la detención de dos sujetos, de 32 y 26 años de edad, como probables responsables del delitos contra la salud.

Policías municipales observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Vento con placas de circulación UKD415A, el cual iba zigzagueando a exceso de velocidad sobre Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Las Américas, por tal motivo, se les marcó el alto mediante comando de voz.

Fue en ese instante que el personal policial se percataron que los dos tripulantes, se encontraban en estado inconveniente; de igual forma, se localizaron 10 envoltorios en papel aluminio, con características similares al cristal; así como una bolsa plástica que al interior contenía polvo blanco con similitudes a las de la cocaína; ambos estupefacientes listos para ser comercializados.

Por tales hechos se les aseguró de forma inmediata, leyéndoles sus derechos como detenidos, para posteriormente ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 8 + 1 =