GUARDIA NACIONAL REFORZARÁ VIGILANCIA EN LA CARRETERA 57 DURANTE PERIODO VACACIONAL

La corporación mantendrá presencia 24 horas para prevenir accidentes y brindar seguridad a turistas y transportistas La Guardia Nacional reforzará la vigilancia en las carreteras federales que atraviesan Querétaro durante el periodo vacacional, con el objetivo de prevenir accidentes y brindar seguridad a turistas y transportistas. El coordinador estatal de la corporación, Ricardo Meléndrez Cervantes, informó que la carretera México-Querétaro es una de las más transitadas del país, con un aforo diario de alrededor de 130 mil vehículos, por lo que se intensificarán los recorridos de vigilancia y apoyo a…