23 lesionados deja choque frontal entre pipa y transporte de pasajeros

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia fue la que se registró en las inmediaciones de la carretera estatal 300 dirección Amealco luego de que se reportara un choque frontal entre una pipa de agua contra un camión de pasajeros.

Fueron 22 pasajeros entre hombres mujeres y niños los que fueron atendidos en el lugar, es decir valorados y solamente una mujer trasladada de urgencia en código rojo tras sufrir fractura craneal.

El accidente se registró a la altura del fraccionamiento Los Sabinos.

Las causas aparentes del accidente corresponde a una falla en frenos de la pipa que transportaba miles de litros de agua residual, misma que el conductor ya no pudo controlar y terminó por impactarse contra el camión de pasajeros el cual por cierto iba lleno.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos del Cuerpo Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja de Amealco, quienes se distribuyeron para atender a la totalidad de las personas lesionadas, de las cuales algunas presentaban lesiones en diferentes extremidades del cuerpo y otras más en cabeza.

Tanto el conductor de la pipa como el de transporte de personal serán puestos a disposición de la fiscalía por las lesiones que sufrieron los pasajeros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario