Un joven de 22 años de edad, identificado como Francisco Rivera, fue asesinado en la colonia Nueva Roma en Santa María Ticoman, El Marqués; el cuerpo quedó dentro del patio de la casa de su vecino, quien sostuvo una riña con el afectado.
El hecho derivó de las constantes invasiones que tenía el ahora occiso con sus vecinos, dado que Francisco solía meterse al predio de su vecino porque se ubica en la parte posterior de su casa y se le hacía más fácil cruzar así a la avenida principal en lugar de dar una vuelta mayor.

Esa situación llegó al hartazgo de su vecino, quien la madrugada de este viernes le reclamó a Francisco que estuviera atravesando su casa para pasar, por lo que ambos sostuvieron una discusión que llegó a los golpes y acabó en el deceso de uno, al ser lesionado con un vidrio punzocortante en la zona del cuello.

Pese a la pronta reacción de los paramédicos de ABC Emergencias, no fue posible salvarle la vida al sujeto, mientras que los policías municipales aseguraron al presunto responsable de la agresión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 + = 79