24 de septiembre Luis Nava presentará su 2do Informe de Gobierno

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se prepara para un encuentro con la ciudadanía al acercarse la fecha de su segundo informe de actividades, programadas para el próximo 24 de septiembre.

En este sentido, Nava Guerrero anunció que su informe no se limitará a un discurso público tradicional, sino que buscará interactuar directamente con diversos segmentos de la población.

En este sentido el edil capitalino, compartió su enfoque en brindar una presentación más accesible y personalizada con la población, involucrando a diferentes sectores de la sociedad, como mujeres y jóvenes, para transmitir los logros y alcances de su mandato.

“Se llevará a cabo con algunos sectores o segmentos de la población la presentación, con mujeres, con jóvenes, etc. para presentar lo que se entregó en Cabildo”, afirmó el mandatario.

Señaló que dicho informe tiene como objetivo principal garantizar que los logros y avances de su administración sean integrados de manera precisa por la población. En un esfuerzo por mantener la claridad en su gestión, el Presidente Municipal destacó que esta estrategia no conllevará un impacto significativo en el presupuesto asignado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

63 + = 64