25 de mayo fecha límite para solicitar reimpresión de credencial para votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que la fecha límite para solicitar su reimpresión de credencial para votar será este 25 de mayo, en caso de que un ciudadano no cuente con su INE podrá solicitar una reimpresión, que le permitirá participar en la Jornada Electoral del próximo 6 de junio.

Los documentos que debe presentar para realizar este trámite son: acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio, deberán ser originales y sin tachaduras ni enmendaduras.

Finalmente, se entregará un comprobante con número de folio para poder recoger la credencial, con fecha límite del 4 de junio, en el módulo donde se realizó el trámite. Para evitar aglomeraciones, se puede revisar el estatus del trámite en el portal del INE.

Cabe señalar que este servicio es solamente para recuperar la Credencial que se extravió, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella, debido a que, la mica producto de este trámite será idéntica a la que perdió, es decir, la fotografía y firma del titular serán las mismas y también conservará la misma vigencia.

Entradas relacionadas