Fecopse denuncia agresión de inspectores de Querétaro

En rueda de prensa, en las instalaciones del PRI estatal, Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Federación de Comerciantes y Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro, (FECOPSE), informó que presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en contra de inspectores del municipio de Querétaro, por agresiones a su persona, luego de tratar de impedir el decomiso de  mercancía de algunos comerciantes, con un valor cercano a los 15 mil pesos.

IMG_20160105_112614

Detalló que inspectores, encabezados por Flavio Morales Granados, la atacaron, al igual que a su esposo, a quien incluso dejaron sin camisa, suceso que se registró en plena vía pública, a las cuatro de la tarde de este lunes, en avenida Sombrerete, debido a que defendió a tres comerciantes, de quienes decomisaron mercancía.

“Algunos de ellos no cuentan con el permiso, pero no porque no lo hayan tramitado, entregamos toda la documentación que el gobierno nos pidió, la cual fue negada, no es posible que te pidan requisitos, para que al final te digan que no es factible, como comerciantes cumplimos lo que dice la autoridad, tenemos credenciales de la administración pasada que no respetaron”.

Al ser cuestionada respecto a por qué, previo a la entrevista no portaba un collarín y al iniciar la rueda de prensa se lo puso, la comerciante negó que sea un teatro y se debe a falta de recursos para acudir al doctor.

“Ayer cuando me fui al Ministerio Público, salí 10 de la noche, salgo, no pude ir al médico legista, hoy voy a acudir porque tenía que ir por mis hijos, me sentí mal anoche, me dormí a las cuatro de la mañana, le pedí a una amiga que me prestara el collarín, el médico legista no me a decir qué tengo, solo revisa los golpes, al aventarme a la camioneta, sentí, hice mucho esfuerzo”.

Destacó afectaciones a los comerciantes, por la mercancía decomisada, pues era para vender a los Reyes Magos.

“Se llenaron tres camionetas, tres comerciantes, uno de muebles, uno se juguetes y uno que vende pan de temporada, estaba vendiendo roscas de reyes”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 3 =