3 inspectores municipales de Ezequiel Montes hospitalizados

3 inspectores municipales de Ezequiel Montes hospitalizados tras agresión sufrida de parte de comerciantes.

De acuerdo con información dada por parte de Enrique Hernández, Director de Inspección Municipal de Ezequiel Montes los servidores públicos que trabajan en dicha dependencia que fueron agredidos el pasado 5 de enero se encuentran hospitalizados dos de ellos con lesiones de consideración en ojos.

“Un Junior con su papá, llegaron 3 agredieron a los inspectores no encuentro palabras, de la forma en la que agredieron a las inspectores, llegaron cobardemente tenemos a 3 inspectores hospitalizados de la golpiza que les pusieron, los inspectores ni siquiera metieron la mano, ahorita tenemos con riego de que pierdan un ojo, están en una terapia intensiva”.

Recibieron golpes en distintas partes del cuerpo y cabeza, solo por hacer su trabajo de reasignar lugares para el Tianguis que se pone en la plaza principal.

“Sufrieron lesiones en todo el cuerpo sobre todo en la cabeza, los patearon, fue sobre todo en la cara y uno de ellos en los dos ojos”

Ante esta situación se presentó una denuncia ante la Fiscalía por las lesiones que sufrieron los inspectores.

También se investigará por parte del órgano de control interno por que los elementos policiacos que llegaron no procedieron a la detención.

Para el funcionario municipal la función que realiza el personal de inspección resulta complicada toda vez que son los mismos comerciantes los que se han adueñado de los espacios en las plazas e inclusive es la autoridad la que en ocasiones les tiene que pedir permiso para asignar lugares.

“Este tianguis ya tiene tradición y la gente se ha adueñado del lugar, entonces nosotros como presidencia si queremos disponer de ese lugar casi casi les tenemos que pedirles permiso a ellos para ver si lo queremos ocupar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario