3 personas fueron aseguradas por fardería

No retribuyeron el costo de prendas de vestir sustraídas de los establecimientos, localizados en las colonias Parques Industriales y Centro Sur

Personal policial del municipio de Querétaro intervino en la detención y presentación ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de tres personas que no realizaron el pago de diversa mercancía.

– Dentro de los recorridos para prevenir la comisión de conductas antisociales, los policías municipales de Querétaro aseguraron a una mujer, de 48 años de edad, quien no liquidó el costo de prendas de vestir.

Los oficiales circulaban por la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Parques Industriales, cuando fueron informados que al salir una persona del negocio se activaron los sensores de alarma y al revisar su bolso se le encontraron artículos que aún tenían los dispositivos magnéticos.

Ya que la probable responsable no comprobó el pago de los productos, los elementos policiales le informaron sus derechos que la asisten y fue llevada ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

– En otra labor, los policías municipales de Querétaro detuvieron a una pareja, toda vez que fueron vistos por el circuito cerrado de vigilancia cuando guardaban entre sus pertenencias mercancía del departamento de ropa.

Los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte del Centro de Comunicación Monitoreo (CECOM) en una tienda comercial, localizada en el Boulevard Bernardo Quintana, de la colonia Centro Sur.

Una vez constituidos en el citado lugar, los oficiales fueron informados que se visualizó a los imputados escondiendo en un bolso de mano varias prendas y luego pasaron el área de cajas sin efectuar el pago.

Por ello, el personal policial aseguró a los probables responsables, de 17 y 28 años de edad, a quienes les fue leída la cartilla de derechos de los detenidos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario