3ER. TORNEO DE GOLF JURIQUILLA A BENEFICIO DE ESTANCIA INFANTIL DE UAQ

El próximo 13 de mayo, se llevará a cabo el 3er. Torneo de Golf PRETTL a beneficio de la Estancia Infantil Bienestar UAQ.
Así lo anunció en rueda de prensa el empresario Juan Andrés Torres Landa Urquiza, quien estuvo acompañado de J. Guadalupe Rodríguez Campana; Luis Lozano de la UAQ y de Juan Pablo Barrón, Director Comercial de PRETTL.
Invitó a los jugadores a inscribirse en el Club de Golf Juriquilla, que una vez más se suma a una buena causa a favor de los más vulnerables “esperamos la participación de 120 jugadores en equipos de 3, el sistema de juego será A Go Go a 18 hoyos con una suma mínima de 40 handicap por equipo”.
Dijo que las actividades comenzarán a las 8 de la mañana “los jugadores se sortearán en base a su handicap un día antes del torneo, buscando tener equipos lo más equilibrado posible, y los jugadores que no estén federados se considerará su handicap de registro al 80 por ciento”.
Juan Andrés Torres Landa explicó que el cierre de las inscripciones será el miércoles 11 de mayo a las 17:00 horas, y habrá premios en los hoyos 5, 7, 12 y 17 a los 5 primeros lugares por hoyo, así como un premio al mejor O`Yes del Torneo, además del Hole in One en el hoyo 9.
“Esperemos contar con la participación de todos los jugadores que además de gustarles el golf, quieran apoyar una buena causa”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario