principal Sucesos

4 lesionados deja accidente en Paseo de la República

Un brutal accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre Paseo de la República dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos adultos y dos menores de edad.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty la cual quedó volcada sobre los carriles centrales.

El accidente ocurrió luego de que una camioneta Suburban y un vehículo de carga colisionaron en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México.

La colisión provocó que un camión chocara contra un muro de contención, por lo que la carrocería aventó pedazos de muro de concreto hacia el contraflujo provocando que el conductor de la camioneta Jeep no pudiera controlar su unidad y se impactara contra el cascajo.

Debido a lo ocurrido se trasladaron cuanto antes los diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos y elementos de la Policía Federal así también bomberos de Querétaro, instancias que se encargaron de atender la emergencia valorar a los lesionados para llevarlos a un hospital.

La carrocería de la camioneta Jeep quedó completamente destrozada debido a la magnitud de la colisión.

Relacionado

Se debe de investigar quién contrató al camión que se accidentó con indígenas: Isabel Aguilar

admin

100 km de ciclovías en la capital serán un hecho: Marcos Aguilar

admin

En riesgo 6 empresas en Querétaro de paro técnico para fin de año: Mellado Zolezzi

admin

Leave a Comment