40 trabajadores de recolección de basura han solicitado convenio de liquidación: Velázquez Pegueros

Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Administración del  Municipio de Querétaro aseguró que hasta este momento se ha realizado firma de convenio para pago de liquidación a 40 trabajadores del área de recolección de basura, precisando que en tres días hábiles se entregara la liquidación, cabe señalar que hasta este momento el municipio ha destinado 680 mil pesos.

“Son alrededor de 680 mil pesos, se hizo una solicitud de 2 millones de pesos todos ellos de manera voluntaria han acudido a solicitar su liquidación, el 90 oro ciento de estos 40 pidieron que dentro del convenio se estableciera trabajar de manera eventual hasta el 8 de agosto”.

Afirmó que a todos se les están respetando sus derechos laborales, reiteró que se están llevando en forma los procesos.

Ante los rumores de que en próximos días nuevamente se manifestaran los trabajadores de recolección de basura hasta que no se revoque por parte de las autoridades municipales la concesión del servicio, el funcionario municipal se dijo respetuoso de dichas acciones que realicen los aún empleados municipales de Querétaro”.

“Somos respetuosos de cualquier manifestación y la ate diremos en su momento, todo el mundo estamos en el derecho de plantear lo que creemos pertinente” Finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 5