400 elementos policiacos participarán en operativo de panteones

Más de 400 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, participaran en el operativo de seguridad para el Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre.

Los elementos policiales estarán realizando recorridos preventivos al interior y en las inmediaciones de estos inmuebles, con el objetivo de mantener el orden y evitar actos ilícitos y conductas antisociales.

 Se recomienda evitar ingerir bebidas embriagantes, procurar no perder de vista a los menores de edad, estacionarse en lugares adecuados, no obstruir las cocheras y ante cualquier situación sospechosa reportarla a las autoridades.

“Claro, para estos días festivos se ha preparado el operativo de muertos, estaremos desplegados en todos los panteones del municipio de Querétaro, en estos días habrá un aumento en el estado de fuerza, estarán trabajando 400 policías municipales para poder tener mayor cobertura” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

El operativo se implementará en los panteones municipales de Cimatario, San Pedro Mártir, Hércules, Mompaní, Santa Rosa Jáuregui, Buenavista y Jofrito para atender sus inquietudes en materia de seguridad.

Entradas relacionadas