5 personas detenidas por el delito de robo a transporte tras implementación de operativo interinstitucional

Se les aseguraron armas de fuego

Como resultado de un operativo interinstitucional entre corporaciones policiacas de Querétaro, se logró el aseguramiento de 5 personas relacionadas con el robo a mano armada de una camioneta de muebles en Apaseo El Alto, que horas antes había sido interceptada por un comando armado de 10 personas.

De acuerdo con información del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, tras recibir dichos datos sobre las características de la unidad, es que se logró la detección de la misma en la zona de San Pedro Martir en donde se logró la detección de la unidad y detención de 5 sujetos aparentemente involucrados en el robo.

Los detenidos son originarios de Guanajuato con antecedentes penales por robo, también se les aseguraron dos armas de fuego.

Se tiene identificado otro lugar en donde los sujetos se encuentran en un domicilio aparentemente escondidos por lo que se está en espera de que el juez les brinde la orden de cateo y aprensión correspondiente.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes.

Por lo anterior Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que se han redoblado los operativos interinstitucionales en la zona colindante de Guanajuato a fin de prevenir que el efecto cucaracha llegue a Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario