Home » Municipios » 50 millones de pesos para seguridad en Corregidora

50 millones de pesos para seguridad en Corregidora

Se buscará ejercer cerca de 50 millones de pesos para la seguridad en el municipio de Corregidora durante el primer año de gestión, aseguró Roberto Sosa, presidente municipal electo.

Destacó que la seguridad será una prioridad para su administración, por lo que trabajaran en conjunto con la federación, con la finalidad de contar con herramientas para el combate a la delincuencia.

Se contempla incrementar el número de policías, llevar de 100 a 200 kilómetros la fibra óptica, y comenzar con la instalación de dos mil cámaras para su administración.

“Es incrementar el número de elementos de seguridad pública, de 400 llegar en los próximos 3 años a 650, ese es nuestro objetivo, vamos a trabajar en ello; las cámaras de seguridad en el municipio, la fibra óptica la vamos a tirar a más lugares del municipio” Roberto Sosa Pichardo, Presidente municipal Electo de Corregidora.  

Además, se contempla la colocación de cámaras de vigilancia en los fraccionamientos, conectadas al C4, para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre