67 Empresas Boleteras Registradas en el Padrón del Municipio de Querétaro

El Municipio de Querétaro ha llevado a cabo una reestructuración del reglamento municipal con el objetivo de supervisar y regular la venta de boletos en eventos.

Como resultado, se ha solicitado a las empresas boleteras que se registren, y hasta la fecha, 67 de ellas ya están inscritas en el padrón oficial.

Este proceso de registro garantiza el manejo adecuado de recursos y el beneficio de la sociedad, ya que las empresas autorizadas recibirán el permiso correspondiente para llevar a cabo sus ventas. De igual manera, en caso de que alguna empresa incumpla con las normativas, se les obligará a hacer la devolución de los recursos.

En este sentido Juan Carlos Arreguin, Subsecretario del municipio de Querétaro, señaló “Son 67 empresas, muchas de ellas no son locales, pero también llevan a cabo actividades en nuestra ciudad. El padrón que exige y establece el reglamento son las boleteras”.

Es importante destacar que, para mantener un control efectivo, en caso de que alguna empresa boletera cancele un evento en dos ocasiones, se procederá con el registro correspondiente y podrían ser sancionadas con la negación de otro permiso.

En este sentidoArreguin Baltazar advirtió , “Tenemos un padrón que se alimenta de todos los espectáculos anteriores, y en función del historial de la empresa, un permiso puede ser negado. Si son reincidentes en dos ocasiones en el mismo año, se les negará el permiso”.

Además, también se ha llevado a cabo el registro de 137 organizadores que constantemente realizan eventos en la entidad, aunque no están obligados a registrarse, lo que permite un mejor control y planificación de las actividades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 4