7 de septiembre CAM de El Marqués abrirá sus puertas a la población

Se tendrá un ahorro anual de aproximadamente 4 millones de pesos por concepto de arrendamientos, combustibles y suministros.

Con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía, de manera óptima, eficaz y transparente, el próximo lunes 7 de septiembre el Centro de Atención Municipal (CAM) de El Marqués abrirá sus servicios a la ciudadanía, atendiendo un compromiso del edil Enrique Vega Carriles, de tener espacios más dignos para los usuarios y los servidores públicos, informó el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que el cambio se tiene que dar de manera paulatina, sin dejar de prestar los servicios en La Cañada; lo cual permitirá tener ahorros por hasta 4 millones de pesos anuales por concepto de arrendamientos, combustibles y suministros, al tener todos los servicios concentrados en un solo lugar y más cercanos a todas las comunidades de la demarcación, con espacios dignos adaptados para personas con discapacidad y adultos mayores.

“El cambio lo estamos haciendo paulatinamente, el día de hoy en el Centro de Atención Municipal contamos con las áreas de Finanzas, Administración y Comunicación Socia; después se estarían cambiando Obras públicas, Desarrollo Urbano, Ayuntamiento y la oficina del presidente. Hay que hacer mención de que el presidente va a estar en las dos oficinas, tanto en La Cañada, en la presidencia municipal y también atenderá en el Centro de Atención Municipal para las comunidades que estén más alejadas”.

Por ello, reafirmó que, se va a seguir dando atención y prestación de servicios en ambos lados, cajas de ingresos, registro civil, atención ciudadana, oficialía de partes, atenciones de obras públicas, de servicios públicos, de desarrollo urbano, de finanzas, ya que todas las áreas tendrán oficinas de enlace en el nuevo CAM y en las oficinas de presidencia. Sin embargo, se dejarán de arrendar inmuebles y se contará con el mismo personal en las diferentes dependencias.

“Uno de los principales motivos para el presidente es optimizar el trabajo, los vamos a tener concentrados en un solo lugar, por lo cual estamos ahorrando aproximadamente cerca de 2.5 millones de pesos en rentas, estamos sobre 1.5 millones aproximadamente en cuestión de combustibles y otros suministros; la visión del presidente es muy importante, optimizar que cuando el ciudadano llegue a realizar algún trámite encuentre todos los servicios dentro de un solo lugar sin necesidad de transportarse a diferentes áreas”, manifestó Fernández de Cevallos y Castañeda.

Asimismo, el titular de la secretaría de Administración explicó que lo principal que tiene en mente el presidente es dar mejor atención a la ciudadanía y hacerlo de una manera óptima, eficaz y transparente. Y qué mejor que tener todo el edificio gubernamental en una sola sede y con todos los servicios para atender a todas las personas, señaló.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario