7 lesionados,, saldo de accidente en la carretera SLP-QRO

Un total de 7 personas lesionadas tuvieron que ser valoradas por parte de personal de distintas agrupaciones de emergencia, luego un  fuerte accidente automovilístico que se registro sobre la carretera San Luis  Potosí-Querétaro antes de llegar a Santa Rosa Jáuregui a la altura de San Isidro Buenavista .

Las causas aparentes del accidente, falta de pericia al manejar por parte del operador del tráiler al momento de tomar una curva, lo que provocó que se impactara con otros dos vehículos particulares a la altura del km 25.5 dirección San Luis Potosí. luego de golpear el muro de contención para después invadir el carril de contraflujo impactado a dos vehículos.

De los 7 lesionados solamente dos requirieron traslado al hospital para su atención hospitalario de acuerdo con información proporcionada por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro.

El conductor del tráiler al momento de que arribaron los cuerpos de emergencia y policiacos no fue encontrado.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias medicas quienes con apoyo de elementos de del cuerpo de bomberos y protección civil municipal y estatal de Querétaro brindaron la atención prehospitalaria a las víctimas.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona, a fin de evitar que se registraran mas accidentes automovilísticos.

Mientras se realizan las labores de atención a las víctimas y el retiro de las unidades, se registraron largas filas de vehículos que circulaban por esa arteria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 6