Home » Congreso » 83 elementos de seguridad privada han sido retirados del servicio por no pasar antidoping

83 elementos de seguridad privada han sido retirados del servicio por no pasar antidoping

De acuerdo con información dada a conocer por parte de Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, en lo que va de la presente administración estatal, se han dado de baja a 83 elementos de seguridad privada, debido a que no han aprobado satisfactoriamente las pruebas de análisis toxicológico, es decir salieron positivos a sustancias prohibidas.

Según los datos dados a conocer por parte del encargado de la seguridad en la entidad, en lo que va de la presente administración estatal, se han realizado 566 exámenes toxicológicos, de los cuales el 15% salieron positivos al consumo de alguna droga.

En lo que va de la presente gobierno estatal se tiene un registro de 195 empresas de seguridad que operan de forma legal en diferentes municipios del estado de Querétaro, los cuales emplean a 3 mil 718 elementos, mismos que fueron sujetos de supervisión tras las la implementación de 2018 operativos.

La información anterior fue dada a conocer por parte del Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, durante su comparecencia ante los diputados que conforman la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora