9 personas aseguradas en el operativo Querétaro-Guadalajara

Se contó con un estado de fuerza de 480 elementos, tanto de la Policía Municipal como de la Policía Estatal

 Derivado del operativo implementado por el encuentro deportivo entre los equipos de fútbol, Querétaro y Guadalajara, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) reporta la detención de nueve personas, quienes fueron remitidas al Juzgado Cívico.

 Para este dispositivo, que se realizó en el estadio Corregidora, se contó con la participación de 480 elementos operativos, tanto de la Policía Municipal de Querétaro como de la Policía Estatal.

 Durante el encuentro deportivo, en donde se reportó un aforo de 30 mil 578 asistentes, los oficiales realizaron recorridos para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, en las inmediaciones del recinto deportivo.

 Al personal policial del municipio de Querétaro correspondió efectuar labores de prevención, seguridad y vialidad, tanto previo y posterior al partido, en las inmediaciones del estadio Corregidora.

 Resultado de las acciones implementadas, nueve personas fueron remitidas al Juzgado Cívico, por escandalizar en vía pública, por riña y uno por reventa de boletos.

Al término del evento deportivo, los elementos policiales invitaron a la ciudadanía a dirigirse a sus destinos de manera ordenada y evitar manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes vehiculares.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 − = 44