Gonzalo Bárcenas presenta 4 ejes de gobierno municipal incluyente

Gonzalo Bárcenas candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia Municipal de Querétaro, dio a conocer sus propuestas enfocadas en 4 ejes relacionados con la movilidad, desarrollo urbano, seguridad y desarrollo económico.

Señaló que, después de los recorridos que ha realizado por las 7 delegaciones del municipio de Querétaro, han obtenido la respuesta de la sociedad enfocada en el tema de movilidad, por lo que propone un programa llamado “movilidad sin pretextos” en el que se enfocarán a la implementación de un  transporte alternativo y organizado.

“Lo que queremos es tomar el tema del alcalde gestor, que impulsara una dinámica de frente a la ciudadanía, donde lo que queremos procurar, es un sistema de transporte puntual, diferente, eficiente y eficaz para todos los Queretanos”.

El segundo eje denominado, “Desarrollo Urbano”, estará conformado por un consejo municipal ciudadano, para la planificación y crecimiento ordenado de la capital del estado.,

El tercer  eje se enfoca a “la seguridad”, con el programa “ciudad segura”, se pretende fortalecer los espacios para la policía municipal, así como retomar el proyecto policía de proximidad.

Por último el desarrollo económico de Querétaro, fortalecido mediante un consejo municipal emprendedor, en el que los jóvenes de entre 18 y 30 años gocen de  apoyos por medio de créditos para que inicien su negocio.

“Tenemos tres principios básicos, el primero transparencia que se traduzca en rendición de cuentas, el segundo administración profesional, que se traduzca en innovación y el tercero, la voluntad de que las cosas sucedan”.

Indicó que estos cuatro ejes son los que le dan ordenamiento a todo el proyecto que se tiene rumbo a la presidencia municipal de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 − = 7