ALCALDE DECIDIRÁ CUALQUIER CAMBIO EN EL GABINETE: FEDERICO DE LOS COBOS

El jefe de Gabinete del Municipio de Querétaro, Federico de los Cobos, aseguró que no ha sido notificado sobre una eventual renuncia de Juan Carlos Arreguín, secretario técnico de la administración municipal.

Lo anterior, luego de que surgieran versiones sobre una posible salida del funcionario. De los Cobos precisó que hasta el momento no existe comunicación oficial al respecto.

Agregó que cualquier modificación en la integración del gabinete es una facultad exclusiva del presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, quien mantiene una evaluación constante del desempeño de los servidores públicos para determinar si se realizan ajustes en la administración.

Finalmente, reiteró que, hasta ahora, no hay información oficial que confirme la salida de Juan Carlos Arreguín de la Secretaría Técnica del Municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 7