Futuro de Dorantes dependerá del PAN

En este momento Acción Nacional está concentrado en pensar en el bienestar de los ciudadanos y dar respuestas, no en aspectos electorales, apuntó Agustín Dorantes Lámbarri senador por Querétaro.

Con ello se le cuestionó si tenía un Plan B para su futuro político, aseveró que eso dependerá de su partido en su momento pero todos están concentrados en dar resultados.

“Entonces, la aspiración es clara. La aspiración es a la defensa de Querétaro a través de la coordinación estatal pero también es cierto que jugaremos donde más nos convenga Querétaro… Esto quiere decir que voy a jugar donde se necesite, por el bien de las y los queretanos, la decisión del partido y, por supuesto, la opinión del líder moral del Estado de Querétaro”.

Asimismo, sobre la polémica de Natalia Torres con quién se le vio cerca, consideró que los señalamientos vinieron desde Morena y negó cualquier caso de fuego amigo. Aseveró que lleva una relación de coordinación con Felifer Macías, alcalde de la capital.

Reiteró que la indicación del partido es trabajar y es a lo que él se enfoca en estos momentos y no dejarán que Morena los divida o los distraiga de su tarea.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 3 =