La Campaña Septiembre Mes del Testamento 2020 superó las expectativas

Concluyó con éxito la edición XIX de la campaña Septiembre Mes del Testamento que en el año 2020 se identificó con el slogan “¡Hereda en el presente para asegurar un futuro! Hazlo por ti, hazlo por tu familia”, con la que nuevamente el estado de Querétaro en estrecha colaboración con los notarios, sumaron voluntades para garantizar el acceso de la ciudadanía a su derecho humano de certeza jurídica.

Derivado de la situación de salubridad que se afronta a nivel mundial con motivo de la pandemia por la COVID-19, Querétaro ofreció durante el mes de septiembre, un descuento especial para nuestros héroes del sector salud de todo el país.

Debido a la buena respuesta y participación de la ciudadanía, la campaña se extendió hasta el mes de octubre, conservando el descuento especial para el personal de salud y ampliando dicho beneficio para nuestros Policías, Custodios, Militares, personal de Protección Civil y Bomberos de la entidad.

Resultado de lo reportado por las 57 notarías a nivel estatal, contabilizando los meses de septiembre y octubre, la campaña cerró con 9 mil 873 avisos de testamento realizados, lo que representa un incremento del 31% en comparación del año pasado.

Gracias a la campaña “Mes del Testamento”, en cinco años de administración estatal (2016-2020) se ha beneficiado a más de 37 mil 560 ciudadanas y ciudadanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 2 = 4