El senador Juan José Jiménez, de Morena, se separó del cargo para buscar la gubernatura del estado de Querétaro el próximo año.

Durante Pleno en el Senado de la República, Juan José Jiménez anunció que aspirar legítimamente a la gubernatura de su estado.

“Me despido de mi labor como senador, atendiendo el llamado que nos hiciera para aspirar legítimamente a cargos de elección popular, pero sin ventajas institucionales. Me separo con la intención de seguir trabajando en búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna”.

Refirió que “el cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes, puesto que una tercera parte de la población se encuentra sumida en pobreza y no aguanta más esta situación”.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, dio a conocer que Gilberto Herrera Ruiz, quien fuera nombrado como “súperdelegado” del gobierno federal en dicha entidad, se reincorporará a sus actividades como legislador.

Mónica Fernández Balboa se sumó al señalar que “Juan José Jiménez, que nos va hacer mucha falta, desde que se integró a este grupo parlamentario, solamente recibimos de él solidaridad, compañerismo, profesionalismo y un gran compromiso por el trabajo parlamentario.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

13 − = 12