52 establecimientos suspendidos en Querétaro en 2 semanas por incumplimiento a medidas sanitarias

Del 4 al 14 de febrero, la Unidad Especial Anti-COVID-19 llevó a cabo 52 suspensiones y 70 dispersiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias.
 
En el municipio de Querétaro fueron suspendidos 21 establecimientos: dos misceláneas, un salón de fiestas, cuatro taquerías, un restaurante de mariscos, un call center, un establecimiento de fotografía y papelería, un autolavado, una agencia de autos, una papelería, dos tiendas de conveniencia, dos escuelas de artes marciales y cuatro moteles.
 
En San Juan del Río se suspendieron 10 establecimientos: una guardería, una acuática, una frutería, una tienda de conveniencia, una escuela de deportes, un gimnasio, una tienda departamental, un centro deportivo, una estética y una tienda de regalos.
 
En Cadereyta se suspendieron cuatro establecimientos: dos taquerías, una miscelánea y un restaurante; en Landa de Matamoros también fueron cuatro los establecimientos suspendidos: una tienda de juguetes y regalos, un gimnasio, una miscelánea y una tienda de abarrotes.
 
En Corregidora se suspendió un motel y dos misceláneas; en Pedro Escobedo una taquería, un establecimiento de venta de alimentos y un restaurante; en Jalpan de Serra dos puestos de barbacoa; en Pinal de Amoles dos hoteles; en El Marqués un gimnasio; en Ezequiel Montes un restaurante-bar; en Huimilpan una farmacia.
 
Ademas, se realizó la dispersión de 70 fiestas o eventos como partidos de fútbol, fiestas particulares, establecimientos de servicios financieros entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

37 + = 38