Presentan programa de actividades denominado “Navidad Ancestra” en El Marqués

Llega a Querétaro la villa iluminada para fiestas decembrinas bajo el nombre de “Navidad Ancestra” ubicado en los viñedos de Finca Ancestra en el municipio de El Marqués.

El empresario, Juan Vazquez, Director de Finca Ancestra presentó este proyecto totalmente familiar a realizarce del 22 de noviembre y hasta el 9 de enero del 2022, el cual refiere surge como parte de las tradiciones familiares.

“Desde niños mi mamá quitaba todo para adornar y mi papá iluminaba la casa, crecimos en una familia que le gustaba el tema navideño. Fuimos a Canadá a un parque, la experiencia es única. Cada año iremos creciendo, con empresa Meca hicimos alianza y tiene una inversión de más de 10 millones de pesos”, dijo Juan Vazquez.

La intalación constará de más de 10 mil luces qué alumbrarán la villa en medio del viñedo, a partir de las 6 PM y hasta las 11 PM.

Los boletos se podrán adquirir a través de la boletera eticket teniendo un costo general de 115 pesos por persona y distintos paquetes de descuentos.

“Es un proyecto que detona una derrama económica, ya tenemos más de 15 mil boletos vendidos hasta el momento”.

En el lugar además se podrá consumir alimentos de distintas pequeñas empresas, así como recuerdos y la fotografía con el tradicional Santa Claus y los Reyes magos, a su tiempo de la celebración respectivamente.

Entre los artículos en venta se encuentra un pequeño termo en costo de 50 pesos, mismos que serán destinados a las instituciones altruistas como son Fundación Soffi y Fundación Faustino Llamas.

Cabe señalar que de igual manera la Finca Ancestra ofertará 5 mil botellas de vino de la casa durante el evento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 49 = 55