Presentan programa de actividades denominado “Navidad Ancestra” en El Marqués

Llega a Querétaro la villa iluminada para fiestas decembrinas bajo el nombre de “Navidad Ancestra” ubicado en los viñedos de Finca Ancestra en el municipio de El Marqués.

El empresario, Juan Vazquez, Director de Finca Ancestra presentó este proyecto totalmente familiar a realizarce del 22 de noviembre y hasta el 9 de enero del 2022, el cual refiere surge como parte de las tradiciones familiares.

“Desde niños mi mamá quitaba todo para adornar y mi papá iluminaba la casa, crecimos en una familia que le gustaba el tema navideño. Fuimos a Canadá a un parque, la experiencia es única. Cada año iremos creciendo, con empresa Meca hicimos alianza y tiene una inversión de más de 10 millones de pesos”, dijo Juan Vazquez.

La intalación constará de más de 10 mil luces qué alumbrarán la villa en medio del viñedo, a partir de las 6 PM y hasta las 11 PM.

Los boletos se podrán adquirir a través de la boletera eticket teniendo un costo general de 115 pesos por persona y distintos paquetes de descuentos.

“Es un proyecto que detona una derrama económica, ya tenemos más de 15 mil boletos vendidos hasta el momento”.

En el lugar además se podrá consumir alimentos de distintas pequeñas empresas, así como recuerdos y la fotografía con el tradicional Santa Claus y los Reyes magos, a su tiempo de la celebración respectivamente.

Entre los artículos en venta se encuentra un pequeño termo en costo de 50 pesos, mismos que serán destinados a las instituciones altruistas como son Fundación Soffi y Fundación Faustino Llamas.

Cabe señalar que de igual manera la Finca Ancestra ofertará 5 mil botellas de vino de la casa durante el evento.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Presentan programa de actividades denominado “Navidad Ancestra” en El Marqués”

  1. כחלק מהשירות, אנו מעניקים משלוחים בכל הארץ עד לבית הלקוח ושומרים עבורך על דיסקרטיות מלאה. נערות ליווי חזה ענק

  2. José R

    Por los comentarios generales en redes sociales, pésimo arranque de este, que parecía ser un buen proyecto. Muchas quejas y desilusión a los que asistieron y estaban por asistir.

    El empresario Juan Vázquez Herrera, propietario de la Finca Ancestra, había declarado antes de la inauguración que sería algo espectacular por tratarse de un proyecto en el que estaban asociados con MK, una empresa de origen austriaco: “Es un espacio con la mejor tecnología y seguridad”, aclaró.

    Pero mientras eso sucede, a los asistentes a la inauguración esta atracción de luces navideñas se les apagó la ilusión. Porque otras de las quejas tenían que ver con el costo de los boletos: 150 pesos por adulto y 100 por cada niño.

    “¡¡¡Es un verdadero asco, no tiene ninguna lógica este parque. Esta feo, lejos, caro (muy caro), sin diseño ni chiste. Un absoluto fraude!!!”, protestó otro cliente.

  3. This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

Dejar un Comentario