Duda Loyola que Pancho apoye a jóvenes

Duda el candidato a la gubernatura del estado, de la coalición “Querétaro nos Une”, Roberto Loyola que su contrincante del PAN, Francisco Domínguez, apoye a los jóvenes, pues refirió que mientras fue alcalde de la capital queretana, no impulsó programas para ese sector.

“No existía programa para jóvenes, había una institución con un presupuesto limitado pero cero programas, por esa razón y en que insisto que los políticos debemos ser congruentes, le pregunté aquello que me imagino ¿Por qué ahora supone que lo hará?”.

Cambiando de tema, comentó que la firma del compromiso con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para la rendición de cuentas, no sólo debe quedar en papel, sino debe ser parte de la conducta de los políticos.

Derivado de que al finalizar el dialogo con la UAQ este lunes, los cuatro candidatos a la gubernatura: Roberto Loyola, Celia Maya, Francisco Domínguez y Adolfo Camacho firmaron este compromiso.

“Lo suscribo encantado de la vida, me parece que es un asunto que está en la agenda de los ciudadanos, pero tiene que ser parte de la conducta de los políticos, no puede estar sujeto a una firma de un documento que nos propine la UAQ, y que me llega de orgullo, me alaga y me compromete, pero tiene que ser una conducta de vida lo que respalde la rendición de cuentas, transparencia y la honestidad, no un dicho, ni mucho menos un papel”, añadió Loyola Vera.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − = 71