Juan Guzmán, candidato electo a la alcaldía de Huimilpan celebra el triunfo

Del Partido Nueva Alianza, Juan Guzmán Cabrera comentó que ganó las elecciones del pasado siete de junio, para la alcaldía de Huimilpan, al señalar que según el último conteo de votos por el Programa de Resultados Preliminares, obtuvo cuatro mil 727 votos.

“Hoy por hoy, el trabajo que hemos hecho durante algunos años, y más hoy este triunfo se debe a que la gente ha externado su voto, y pues hoy podemos agarrar y decir que el PANAL y Juan Guzmán son parte de un triunfo, pero realmente quien sale triunfador es el municipio de Huimilapan”.

De San Pedro Huimilpan, refirió que se había mentalizado en obtener el triunfo, porque los habitantes del municipio piden un cambio, por lo que tiene definidos los compromisos que cumplirá.

“Hay compromisos creados con la gente, son lo que es la cuestión de becas, Internet, tener espacios deportivos y aprovechar, respecto a la administración que hoy se va, lo que es un pueblo mágico pero tenemos que llevarlo a la detonación, internet, hoteles, bancos, pero sobre todo desarrollar el turismo, que es parte de nuestra plataforma”.

Quien se dedica al reciclaje, aseveró que debido a que Huimilpan, está en la zona metropolitana, generará coordinación con los demás municipios, para planear un crecimiento ordenado.

Añadió que presentará un plan de austeridad, disminuyendo los salarios en la administración municipal.

En el tema de la participación ciudadana, consideró que no es culpa de los políticos.

En otro orden, enfatizó que se habla mucho de su persona, pero nada se ha comprobado, respecto  la denuncia que anunció el PAN por enriquecimiento ilícito, o sobre que es gay, porque se parece al cantante Juan Gabriel.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

44 − 41 =