“Felipe Fernando Macías lamenta negativa de alcaldesa a dialogar con el estado”

Lamentable fue la decisión de la alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega, de no sostener la reunión programada con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, debido a diferencias relacionadas con el protocolo del encuentro, específicamente por la presencia de un fotógrafo del estado.

El presidente municipal de Querétaro Felipe Fernando Macías Olvera expresó que este tipo de actitudes generan confrontación y afectan directamente a la ciudadanía. Señaló que la población podrá observar las distintas formas de interacción entre autoridades y analizar la disposición al diálogo entre los diferentes niveles de gobierno.

“Lamento que haya otros gobiernos municipales que van al revés, que es ver el ‘cómo no’, que es buscar la confrontación, el encono, y ahí los que pierden son los gobernados”, declaró.

Macías Olvera subrayó la importancia de mantener acuerdos entre los distintos órdenes de gobierno para definir políticas públicas que beneficien a la población, destacando que la colaboración institucional es clave para avanzar en soluciones y proyectos que atiendan las necesidades sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 − 49 =