Con una inversión cercana a los 21 millones de pesos, el presidente municipal Chepe Guerrero entregó la rehabilitación de 11 calles en la colonia Los Olvera, beneficiando directamente a más de 6 mil habitantes.
El alcalde destacó que estas obras fueron posibles gracias al trabajo conjunto con el diputado local Antonio Zapata, el respaldo del gobernador Mauricio Kuri, y las finanzas sanas del municipio, siempre atendiendo las peticiones ciudadanas.
“Voy a buscar nuevamente el siguiente año un presupuesto para seguir metiendo recursos a Los Olvera, así me comprometí en campaña y así lo seguiré haciendo”, aseguró Guerrero.
La secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava, informó que se rehabilitaron más de 22 mil m² de superficie con concreto asfáltico en calles como Sabino, Nogal, Laurel, Sauce, Ahuehuete, Pino, Aguacate, Manzano, Paraíso, Naranjo y Camino Real. Además, se construyó un puente vehicular sobre el dren de la calle Ahuehuete, se instalaron rampas, 7 topes, se renivelaron 27 pozos de visita y se pintó señalética vial.
La obra, iniciada en mayo y concluida en octubre, amplió sus metas por instrucciones del alcalde. En representación de los vecinos, Edmunda Morado Aguillón agradeció al presidente municipal y al gobernador por mejorar la calidad de vida en Los Olvera.
