LLAMA DORANTES A LA RESISTENCIA CONTRA LINEAMIENTOS DE DERECHOS DE AUDIENCIAS

El senador advierte riesgo de coartar la libertad de expresión

Querétaro, Qro.- El senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri, llamó a la resistencia social para evitar que avancen los lineamientos en derechos de las audiencias.

Señaló que la única forma de frenar la concentración de facultades y poder es a través de la participación ciudadana.

“La única forma para evitar que se sigan concentrando facultades y poder es a través de la participación ciudadana de la resistencia social. Lo vimos con la ley de aguas nacionales a través de los campesinos cuando hicieron valer su voz y lograron algunos cambios en la reforma que se propuso desde el Ejecutivo”, apuntó.

Desde la perspectiva del senador de la República por Acción Nacional, estos nuevos lineamientos pueden coartar la libertad de expresión, por lo que advirtió un riesgo.

Asimismo, mostró preocupación de que sea el Gobierno de México quien decida qué es verdad y qué no, ya que puede permear con mayor fuerza en la opinión pública.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 1 =