Promete Marcos Aguilar toma de protesta austera, destinará 480 mil pesos para el evento

Lo que invertirá Aguilar es el 10% de lo invertido en la toma de protesta de Roberto Loyola

Un total de 480 mil pesos será lo que invierta el alcalde electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega en su toma de protesta, cifra que significa el 10% de lo destinado cuando Roberto Loyola Vera tomó posesión como alcalde de la capital.

“La decisión que he tomado respecto de dicho acto representará un ahorro importante, el costo del último acto de esta naturaleza en el municipio de Querétaro, fue de 4 millones 400 mil pesos y ahora tendrá un costo de 480 mil pesos, es decir un 10% del total de lo que costó el evento hace 3 años”, indicó el alcalde electo.

En este sentido aseguró que suspenderá durante el ejercicio de su Gobierno “todo tipo de actos suntuosos”, al referir que desea demostrar en los hechos a los ciudadanos mi compromiso con la austeridad.

“Ofrezco construir un Gobierno austero, eficiente en la administración de recursos, transparente y de participación social, agradezco nuevamente a los ciudadanos su voto de confianza y los invito a construir junto a nosotros los cambios que Querétaro merece”, expresó.

La toma de protesta se realizará en la Delegación del Centro Histórico frente al Jardín Guerrero, la ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves a las 17:00 horas.

Es preciso destacar que a las 00:00 horas del 1 de Octubre el Gobierno que encabezará Marcos Aguilar tomará el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendiendo a lo que la ley establece.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 6