Detienen a ladrones de Camioneta con Material radioactivo

Derivado de las investigaciones realizadas por parte de la Procuraduría General de Justicia, se logró la detención de dos sujetos que se robaron una camioneta con material radioactivo desde hace aproximadamente una semana en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río informó Alejandro Echeverría Cornejo, Procurador de Querétaro.

“No hemos encontrado la camioneta, hubo dos sujetos detenidas, que se dio a través de una investigación que se realizó por parte de la Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía de Investigación del delito que fueron ubicados, y presentados ante el ministerio Público, gracias a la información del sistema de cámaras de video vigilancia”.

A pesar de la detención de los dos sujetos que por cierto ya contaban con antecedentes penales, por el delito de robo de vehículos, la localización de la unidad buscada inclusive por parte del Gobierno Federal, no fue encontrada.

“Ellos nos hicieron saber el lugar donde la vendieron, y este sujeto que la compró a su vez se la vendió a otra cuarta persona en el Estado de México, estas personas se dedican al robo de vehículo”.

El funcionario estatal precisó que las investigaciones continúan, solo que ahora con personal ministerial del Estado de México, ya que fue en esa entidad en la que se logró la comercialización de la unidad buscada por parte de las autoridades de los 3 niveles de Gobierno.

“Ahorita están en proceso el auto de terminó de 72 horas el juez determinara si se quedan sujetos a vinculados a proceso y a partir de ahí”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 2 =