Se reúne Mario Calzada Mercado con subdelegados de El Colorado

Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués,, sostuvó una reunión con los subdelegados de El Colorado, en donde escuchó las necesidades de la delegación.

En el marco de dicha reunión Calzada Mercado afirmó que siempre buscará un gobierno cercano y es por eso que busca tener reuniones con los habitantes de las delegaciones para conocer sus necesidades:

“Comenté que íbamos a tener de manera cotidiana este tipo de diálogos y que además iba a traer miembros de mi administración para resolver dudas y preguntas, además de darle seguimiento a sus dudas o peticiones. Sé que hay muchas carencias y necesidades, sólo les pido un poco de paciencia para seguir entregando obras en beneficio de todos los marquesinos”.

Para finalizar, el Presidente Municipal de El Marqués, entregó mil 200 árboles frutales para cada uno de los subdelegados de cada uno de las comunidades.

En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, José Luis Aragón Chávez; el Secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano; el Secretario Ejecutivo, Luis Elías Camacho; la Secretaria de Administración, María del Carmen Ibarra Bonilla; el Secretario de Servicios Muninicpales, Mario Olvera Gutiérrez; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Eugenio Zendejas Rángel; el Director de Obras Públicas Abraham Martínez y el Director de Protección Civil, Luis Ramírez Juárez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

20 − 15 =