Vehículos queretanos podrán circular en el Estado de México

El gobierno del Estado de México dio a conocer la firma de convenio con el estado de Querétaro para que los automóviles con engomados cero y doble cero pueda circular en su territorio no obstante aun falta el acuerdo en la CDMX.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete informó que en los próximos días se podrá conocer si es aprobado el convenio con la Ciudad de México , pero por lo pronto pueden hacer los queretanos una verificación voluntaria en edomex para circular en la capital del país.

Marco del PreteAsimismo dijl que a partir de este viernes será obligatoria la verificación en la entidad de dos veces al año donde se incluirá a los foráneos.

“Estamos buscando homologación de la norma, nuestra responsabilidad es que los vehículos que circulan en la Ciudad de México afectan a empresas y empresarios”.

Dijo que de 36 centros de verificación 14 serán cerrados de manera temporal porque no cumplen con las nuevas disposiciones que requiere la megalópolis por lo que de reaperturar tendrán que hacer adecuaciones en equipo.

“60 días en concordancia con la norma hacer las adecuaciones en el sistema de verificación vehicular y tendrán que hacer modificaciones al sistema de información”, dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 2