No existe oposición del Observatorio se sumarán a las tareas del plan de desarrollo municipal de Querétaro

A pesar de que recientemente Saúl Obregón Biosca, coordinador de la Maestría en Vías Terrestres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dio a conocer que el observatorio Ciudadano había manifestado su inconformidad por la instalación de parquímetros en el Centro histórico, su postura dio un cambio repentino de tal forma que participó en una rueda de prensa en la que asistió Manuel Velázquez Pegueros en la que se manifestó el común acuerdo de trabajar conjuntamente en los Trabajos del Plan Municipal.

 “Nos es muy grato informales que  ha aceptado sumarse a los trabajos que están haciendo con el objeto de poder dar cumplimiento al plan municipal, que realizara la Universidad Autónoma de Querétaro y poder generar mesas de trabajo, en donde podamos sumar sus aportaciones”, señaló Velázquez Pegueros, Secretario de Gobernación Municipal.

Al respecto Saúl Oregón expresó que se sumara al proyecto para verificar que se cumpla con los propósitos del Plan de Desarrollo Municipal, concretamente en lo referente a la movilidad.

“Vamos a compartir información, vamos a trabajar en conjunto para fortalecer las acciones que se llevan a cabo, son por ejemplo la reglamentación, el tema de las bicicletas y así”.

Afirmo que  la principal problemática, una vez más, fue la falta de comunicación ante las decisiones que está tomando el Gobierno Municipal.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − 60 =