Alistan protestas para informe de alcalde de Querétaro

Integrantes de varios sindicatos y de trabajadores de la capital del estado anunciaron que para el próximo 15 de julio realizarán un mitin en contra del alcalde Marcos Aguilar.
En conferencia de prensa, Alejandro Ruiz, miembro de la Casa del Obrero dijo que ese día en que se realice el informe protestarán por las acciones realizadas en su administración, por lo que solicitaron que hiciera público el evento.
La protesta aseguran es en contra de las “políticas privatizadoras” que se han realizado como es la concesión del servicio de recolección y el eventual despido a trabajadores.
“Exhortamos al alcalde Marcos Aguilar Vega a que haga su informe de actividades de manera pública a toda la ciudadanía, además que repudiamos las acciones que se han realizado en contra de los trabajadores del municipio así como las políticas privatizadoras”.
El mitin al que están convocando los trabajadores y sindicatos y que incluso realizan mediante Facebook será en el Centro Cívico.
Aseguraron que habrá la participación de cientos de trabajadores de estado de Querétaro, “ellos a lo largo de este año se han visto afectados por las políticas privatizadoras municipales, estatales y federales”.
Alejandro Ruiz aseguró que no se realizará ninguna marcha por esta situación pues la intención es que el alcalde escuche y vea las inconformidades de los trabajadores, entre ellos de Celestino Bermúdez, quien fue electo aunque no reconocido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje como lider de los burócratas capitalinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 31 = 32