principal Sucesos

Detienen a ladrón reincidente

Testigos del hecho evitaron que el probable responsable huyera 

En una labor preventiva que se efectuó en coordinación con la ciudadanía, elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en la detención  de un hombre, toda vez que intentó retirarse de un negocio sin efectuar el pago de diversa mercancía.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se solicitó de la intervención policial, toda vez que en un establecimiento, situado en Prolongación Bernardo Quintana, colonia Huertas Don Manuel, se suscitó un robo.

En la ubicación, los oficiales fueron informados que ciudadanos se percataron del hecho ilícito, por lo que apoyaron a la empleada del local comercial y evitaron que el imputado se fuera del sitio.

Por ello, los policías municipales le informaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Al consultar en la central de radio los datos del hombre, se pudo conocer que tenía varios antecedentes por robo a comercio y robo a transeúnte con violencia.

Relacionado

Emite CEN del PRI convocatoria para la elección y postulación de su candidata o candidato a la Presidencia de la República

admin

Entregan Escoba de Platino 2016 al Municipio de Querétaro

admin

Presentan Proyecto de Sistema de Luminarias en El Marqués

admin

Leave a Comment