Home » Elecciones » Recibirá Mauricio Kuri financiamiento de amigos para campañas, se niega a dar nombres

Recibirá Mauricio Kuri financiamiento de amigos para campañas, se niega a dar nombres

A pregunta expresa sobre ¿quienes financiarán su campaña para la promoción de su imagen en el estado?, el candidato a senador por Querétaro, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por la coalición “Por México al Frente”  Mauricio Kuri González, señaló que debido a que los recursos con los que cuenta no son suficientes, aceptará la ayuda de sus amigos que se le han acercado para apoyarle.

“Son amigos que no, me lo mandan a mi cuenta y yo se lo mando por acá”.

Precisó que recibir ayuda de amigos, no necesariamente implica que un compromiso que conlleve a malas interpretaciones.

“De amigos, no necesariamente de empresarios, mira la senaduría con el empresario es poco atractivo, en el senado no hay atractivo que se pudiera prestar a malas interpretaciones”.

El candidato al senado, señaló que de momento desconoce el tope de campaña que tendrán para erogar en su promoción de imagen en la entidad, aunque consideró que confía en que la cifra no esté por debajo de los 6 millones de pesos.

“Lo maneja la gente de fiscalización, tenemos que manejarlo de acuerdo a como lo maneja la ley, porque el tope de campaña se ha estado moviendo dependiendo lo que se viene, va hacer un poco menos de lo que se está llevando la presidencia de la República y eso lo estamos viendo con la fiscalización, Yo espero que no sean menos de 6”.

Informó que al momento solamente ha contratado la instalación de su publicidad en 12 espectaculares por los cuales ha pagado de 20 a 30 mil pesos por cada uno.

“Tenemos un compromiso con todos los candidatos de enseñar nuestras propuestas, que seamos conocidos a nivel estatal y es imposible conocer a dos millones de queretanos, habrá que estar usando cualquier medio para ser conocido”, concluyó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre