Darán 4 mil pesos para “apoyo” a comerciantes desalojados en SJR

En un polo de desarrollo y turístico que estará a un costado del parque Héroes de Nacozari, serán reubicados los 22 comerciantes que hace más de una semana fueron desalojados del centro histórico de San Juan del Río.
El Secretario de Gobierno de San juan del Río Fernando Ferruzca Ortiz, mencionó que como tardarán en aclientelarse, se aprobó una partida de 4 mil pesos para poder subsistir a quienes se adapten a este proyecto.
Dijo que esta partida será por un periodo de tres meses como apoyo económico a quienes decidan incorporarse a este proyecto municipal.
“Les hicimos la propuesta de reubicación sobre la calle Hidalgo a un costado del parque Héroes de Nacozari, el cual está en rehabilitación y que contará con diversos atractivos, se trata de un espacio en donde pretendemos haya más movilidad”.
A los comerciantes que se sumen se les asignarían espacios semifijos y se habilitará la vialidad, y además tendrán servicios básicos.
Para ello trabajan el coordinación con Protección Civil, Finanzas, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Dijo que busca que se instalen el próximo fin de semana y que en un término máximo de 45 días la calle se rehabilitará con concreto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 − = 40