Multa por 1 mdp a quien venda alcohol sin permiso

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que por el momento no hay indicios de que cerveceras realicen pagos a las tiendas o antros que no tienen licencia o la tienen vencida para venta de alcohol.

velazquez-pegueros

El funcionario municipal precisó que habrá sanciones para evitar la venta clandestina de alcohol, aplicaran multas que podrían llegar hasta el  millón de pesos, dependiendo el  lugar y de la cantidad decomisada.

“Continuamos, el objetivo es llegar a las 43 comunidades y 16 colonias y vamos a ir a todas. Tenemos un diagnóstico de lo que era y seguimos invitando a la población para que pueda hacer conocimiento de la población donde se llevan a cabo estas actividades”.

Además mencionó que el operativo no se enfoca exclusivamente a Santa Rosa Jauregui, sino en las otras delegaciones municipales

“Y para nosotros es una prioridad, estuvimos en Carrillo Puerto, Lomas de Casablanca, Epigmenio González, acudiremos con más fuerza en Villa Cayetano Rubio”.

Añadió que por el momento, hay 13 mil órdenes de revisión a negocios y han ejecutado mil 100 para ver si cumplen con permisos y normativa.

En lo que va de la presente administración se han sido decomisadas 30 mil unidades, una parte de ellas, de las que puede acreditarse propiedad son devueltas una vez que paguen la multa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 5