En proceso de investigación asalto a Universidad Politécnica de Querétaro

El Secretario de Educación, Alfredo Botello, dio a conocer que se encuentra en proceso de investigación el asalto registrado este fin de semana a la Universidad Politécnica de Querétaro campus los CUES, luego de que algunos sujetos ingresaran a las instalaciones a perpetrar el asalto.

Precisó que ante dicha situación el día de hoy tuvo que suspenderse las clases a fin de no entorpecer las investigaciones que se realizan por parte de personal de la Fiscalía General de Estado.

“A partir de hoy en la madrugada se dio esta denuncia, los guardias de seguridad alertaron de este asalto, los cuerpos de seguridad del estado y municipal acudió, por lo que ahora están realizando las investigaciones correspondientes, haciendo el levantamiento en la zona de lo sustraído, por ello se suspendió las labores el día de hoy”.

Añadió que solo se registró un hecho delictivo  a la institución educativa, mismo que se llevó sin lujo de violencia, por lo que pidió no hacer especulaciones.

“No entremos en especulaciones, la autoridad está investigando, pero ese asunto de que haya algún fallecimiento, no existe, tampoco heridos”.

Por lo que pidió esperar a que la Fiscalía realice sus líneas de investigación, ya que aún no se cuenta incluso con el monto del robo y añadió que no se cuenta con algún detenido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario