Aseguran a dos sujetos que traían 40 envoltorios de cocaína

Tras una persecución, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos sujetos que traían 40 envoltorios con características propias de la cocaína.

A la Línea 066 Emergencias llegó un reporte en donde se informaba que unos sujetos estaban arrojando piedras a vehículos y cortinas de los locales comerciales, ubicados en la calle Epigmenio González esquina con Esmeralda, de la colonia San José El Alto.

Los elementos policiales llegaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con el reportante que informó que observó a los sujetos a bordo de un vehículo de color gris, con número de placas MSS8997 para el Estado de México, quienes arrojaban piedras a los automotores, causándoles daños.

Al momento que reportaba los hechos, los oficiales alcanzaron a observar que cerca del lugar se desplazaba el automotor antes descrito; confirmando el afectado que al interior iban los probables responsables.

Los oficiales comenzaron la persecución de los sujetos, quienes se dirigieron hacía el anillo vial Fray Junípero Serra, logrando que detuvieran su marcha a la altura de la colonia El Refugio.

Una vez que se aseguraron a los dos imputados, el personal policial realizó una revisión al interior del vehículo, localizando dos frascos, uno de ellos contenía 9 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína y el segundo tenía 31 envoltorios de material cristalino granulado con características similares a la cocaína.

A los individuos, de 28 y 26 años de edad, se les leyó la cartilla de derechos de los detenidos y luego fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía Especializada, para continuar con el procedimiento por Delitos Contra la Salud.

De igual manera, se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía el vehículo de la marca Chrysler, tipo Sedan, modelo 1988,  con placas de circulación MSS8997 para el Estado de México.

De forma simultánea, oficiales de la dependencia acudieron a la colonia San José El Alto, en donde se entrevistaron con tres propietarios, quienes reportaron daños en sus vehículos, motivo por el cual procederían legalmente en contra de los sujetos detenidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

37 + = 46