Anuncian Motojuguetón con motivo del Día de Reyes

Previo al 6 de enero, uno de los días más esperados por todos los niños, por la llegada de los Reyes Magos, que en su afán de sacar de los corazones de los niños una sonrisa y brindar un momento de felicidad, cientos de motociclistas queretanos, dieron a conocer el arranque del Motojuguetón.

En esta ocasión, serán cerca de 500 motociclistas que de manera altruista organizaran un evento de recolección de juguetes y ropa en buen estado para hacérselos llegar a los niños que habitan en distintas comunidades del municipio de colón y que por su condición económica difícilmente podrían obtener un regalo en dicha fecha.

“Juguetes en buen estado, ese tipo de juguetes, nosotros los guardamos para niños especiales, y de igual manera cobijas para la gente adulta más necesitada”, señaló Omar Cabrera, Presidente del Motoclub “Los beckers”.

La cita será a partir de las 8 de la mañana en el Cerro de las Campanas ubicado en la capital del estado, en el que participaran varios moto clubs, para posteriormente a las 10:30 am partir en caravana rumbo al municipio de Colón.

“Lleven su juguete, y nosotros les damos una vuelta en la moto para que sea el cambio y podamos llevar todo ese tipo de cosas para los niños y a la gente que se les va a llevar allá en Ajuchitlan, lo importante es la sonrisa de los niños y que realmente tengan felicidad”.

La meta, es llegar a los 8 mil niños, que habitan en comunidades como Piedras, Negras, Santa Rosa, Colimas, Pie de Gallo, la Finca, Urecho, San Martín.

Adicional a la entrega de obsequios, se realizara un espectáculo, y rifas para los adultos mayores.

En ediciones anteriores se alcanzó a llevar cerca de 5 mil juguetes a niños, por parte de motociclistas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 19 = 20