PROFECO implementa operativos en gasolineras a fin de evitar abusos

Con el objetivo de evitar abusos en gasolineras, tras la desinformación que existe sobre los incrementos reales del precio del litro del combustible, gasolina magna, Premium o bien diésel, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Querétaro, anunció una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.

“En este momento la PROFECO, tiene un operativo de vigilancia especial en el tema de la gasolina, nosotros estamos supervisando, estamos haciendo trabajo de campo, para que tengan los precios a la vista que atiendan la ley de precios de los consumidores”, señaló Dalia Garrido, Delegada en Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La funcionaria federal, aseguró  que por el momento en Querétaro la problemática de desabasto de combustible no es tan alarmante como en otras entidades del país, a pesar de que a través de las redes sociales se ha denunciado lo contrario.

“No están alarmante, se ha encontrado desabasto, pero por horas, siendo que Aquino va a ver ese problema, ya hemos platicado con los propios gasolineros, y no han informado que el problema se ha atendido adecuadamente”.

Por lo anterior reiteró que al momento, no se han recibido denuncias relacionadas con el incremento no autorizado de combustible en gasolineras.

Entradas relacionadas