Secretaría de Seguridad Pública Municipal fungió como apoyo en persecución

Juan Fernando Plaza Arias, director de la Guardia Municipal de la capital queretana informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue el primer respondiente  para evitar un asalto sobre la lateral de Bernardo Quinta en dirección a los Arcos, donde una persona resultó lesionada.

Informó que de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana   se percataron de que un vehículo le cerró el paso a un automóvil compacto, de inmediato una motocicleta se acercó y disparó por lo que se inició la persecución.

Juan Fernando Plaza Arias mencionó que toda la detención fue por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal únicamente fungió como apoyo.

“El primer respondiente fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana una vez que se da aviso sobre una persecución se da el apoyo, nosotros fungimos como apoyo pero toda la información la tiene la Fiscalía General del Estado”, puntualizó.

Explicó que gracias a la pronta respuesta de los oficiales estatales es que se logró la detención de un sujeto que fue herido por un proyectil de arma de fuego que  realizó un oficial, luego de que el delincuente lo atacara a balazos.

Por último el director de la Guardia Municipal informó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

71 − = 64