Celebra Marcos Aguilar y Tere García posada navideña en el CIRR

Acompañado de su esposa la presidenta del patronato del sistema municipal DIF Tere García de Aguilar, el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega  encabezó la tradicional posada navideña en el Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) donde convivió con los niños y sus familias.

En su mensaje la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García agradeció la entrega y el profesionalismo de quienes laboran en el centro  con el fin de apoyar a los que más lo necesitan.

Mencionó que  el CIRR comenzó operaciones a finales del 2014 pero en esta administración se consolidó sus beneficios para las personas con discapacidad.

Recordó que este año se invirtieron 933 mil pesos para equipamiento y otros 60 mil pesos para la capacitación y certificación de médicos y terapeutas  superando la cifra de personas atendidas.

Tere García explicó que en el 2015 se atendían a 365 personas al mes, actualmente esta cifra pasó a 505 personas, pasando de  26 mil servicios a 38 mil servicios de rehabilitación, consulta y atención.

“Lo importante para nosotros como autoridad es decirles que no están solos que cuentan con nosotros para seguir con su rehabilitación y mejorar sus vidas, por eso está posada les decimos seguir apoyando esta noble travesía, desde el DIF municipal seguiremos trabajando con las personas con discapacidad”.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimiento a los voluntarios que han contribuido con cursos de capacitación.

Las personas disfrutaron de una divertida pastorela y juegos así como dulces.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1